Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1035-1054 de 1934
-
Evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es el nivel de evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias? y ... -
Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú: Caso WhatsApp
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú, caso WhatsApp, tuvo como objetivo determinar la evolución de la escritura de los ... -
Evolución del estereotipo del personaje homosexual masculino en tres películas peruanas de las tres últimas décadas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó la evolución de la construcción de los personajes homosexuales masculinos en el cine peruano de las tres últimas décadas, ordenada a partir del estudio de la caracterización de los ... -
Experiencias de Comunicación Participativa: Plan de comunicación para promoción de la Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como categorías la comunicación participativa, el plan de comunicación y la movilidad urbana sostenible. Por lo cual se formula la siguiente pregunta ¿Qué elementos son necesarios ... -
Exposición de la intimidad personal en programas televisivos de espectáculos periodísticos peruanos, bajo percepción de los estudiantes de Comunicaciones en una Universidad Privada – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la exposición de la intimidad personal en programas de espectáculos periodísticos televisivos peruanos, bajo la percepción de los estudiantes de comunicaciones de una ... -
Expresión popular en el espacio virtual: Estudio de los memes de internet como manifestación de la realidad peruana y sus situaciones desde la Teoría del Signo de Charles S. Peirce y la Teoría Memética de Richard Dawkins. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar las características discursivas y meméticas que expresan los memes de internet sobre la realidad peruana y sus situaciones, 2017. La investigación corresponde al tipo ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ... -
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la teoría ... -
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Facebook y vacunación contra la COVID-19: Percepción de los usuarios sobre las publicaciones del Gobierno Regional de La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación de enfoque cualitativo, de tipo De Campo con un diseño hermenéutico, buscó analizar la percepción de los usuarios en las publicaciones emitidas por la red social de Facebook del Gobierno ... -
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ... -
El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del ... -
Factores de la cultura tributaria y la evasión de impuestos en el centro comercial de calzado en Cercado De Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, se ha realizado en lima, en el centro comercial “El Zapatón”, durante el año 2015, donde tiene el objetivo de determinar los factores de la cultura tributaria que se relacionan con la Evasión De ...