Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1180-1199 of 1934
-
Influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique ... -
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ... -
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ... -
La infografía como estrategia para mejorar la comprensión de la información periodística en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza” 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de comprensión de información periodística de los estudiantes. Por ello, el principal objetivo es determinar si la infografía mejora la comprensión de la ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Información de los noticieros Trujillanos y la “Agenda pública
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa información que se obtienen en los noticieros locales proporciona ayuda en la construcción de la opinión, debido a ello la investigación busca determinar cuál de estos temas son los de mayor preferencia y como estos ... -
Información deportiva y comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista-Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la información deportiva y el comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista – ... -
Información movilizadora en el diario la República para la cobertura de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar en qué medida el diario La República aplicó información movilizadora para enfrentar la Covid-19. La metodología fue estudio de caso, hermenéutico, fenomenológico, etnográfico y de ... -
La Información Periodística de la Fanpage de Radio Exitosa y su influencia en la opinión pública de los moradores de Alto Mochica respecto a la Gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales existentes dentro de la sociedad de Trujillo en torno a la opinión pública, la misma que se construye con base en la información periodística de uno de los medios ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
Insights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de ... -
Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca ... -
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ... -
Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar ... -
Instagram y la identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Instagram y la Identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao-2020. Esta investigación ... -
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ... -
La interacción comunicativa de los memes en Facebook en el referéndum 2018 en los vecinos de la urb. Montecarlo - SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el siguiente objetivo determinar la interacción comunicativa de los memes publicados en Facebook en el Referéndum 2018 en los vecinos de la Urb. Montecarlo - Smp, 2019. ... -
Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en el tema de Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos”, mostrando un enfoque cuantitativo, en la aplicación se ... -
Interacción en la plataforma Twitch.tv durante una emisión en la categoría conversando del streamer “666DollarBurger”. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación ha explorado el desarrollo de las interacciones en la plataforma de emisiones en vivo Twitch.tv del streamer 666DollarBurger durante el transcurso de una emisión en vivo en la categoría Just ...