Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1771-1790 de 1947
-
El rol de la narrativa audiovisual en la representación de la sociedad indígena en la película El Canto de las Mariposas. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir el rol de la narrativa audiovisual en la representación de la comunidad indígena en la película El canto de las mariposas 2022. La metodología utilizada es de enfoque ... -
Rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018. La investigación realizada fue de enfoque ... -
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ... -
Roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo Consigueventas Inversiones E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre los roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo ... -
Roles femeninos en el cine peruano: Propuestas de los directores en la puesta en escena de las películas Rosa Chumbe, El Soñador y El gran león del 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo es un análisis sobre el rol que tiene la mujer en el cine, específicamente en la puesta en escena y muestra cómo estos roles son tratados y desarrollados en pantalla. El objetivo de esta investigación es ... -
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”. Se ... -
Satisfacción laboral y comunicación interna de los trabajadores en la empresa Quántico Trends ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Satisfacción Laboral y Comunicación Interna en la empresa Quántico Trends, según su enfoque, la investigación del presente estudio tiene una ... -
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se ... -
La sección actualidad del diario el tiempo para la toma de decisiones en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la correlación de las noticias de la sección Actualidad del diario El Tiempo en la toma de decisiones de las autoridades municipales del distrito Veintiséis de ... -
Sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio A.B.L, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio Augusto B. Leguía, Cañete, ... -
El sensacionalismo y su relación en el contenido de programa de espectáculos “Amor y Fuego” del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Sensacionalismo y el contenido del programa de espectáculos Amor y Fuego del año 2021. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Seo y la curación de contenido en las notas informativas de la sección de la libertad del diario digital Trujilloinforma.pe, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar las características del contenido SEO y la curación de contenido de las notas informativas de la sección La Libertad del diario digital trujilloinforma.pe de la ciudad ... -
El ser gay en la pantalla chica: la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas durante el periodo 2020-2022 mediante una metodología aplicada con un enfoque cualitativo direccionado ... -
Servicio de atención al cliente en el sector bancario y su relación con la imagen institucional: Caso BCP oficina Gamarra, Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió la relación entre atención al cliente en plataforma del Banco de Crédito del Perú, sede Gamarra (Trujillo) y su imagen institucional. La investigación se desarrolló durante ... -
Síndrome de alienación parental como afectación del derecho a la integridad psicológica del niño en procesos de tenencia, Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surge a partir de la problemática que encierra el síndrome de alienación parental, como afectación del derecho a la integralidad psicológica del niño, niña y el adolescente. Asimismo, la ... -
Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo ... -
Spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación efectiva en pobladores AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la percepción del spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación en pobladores del AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021. La ... -
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta ...