Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 759-778 de 1928
-
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
El contenido del discurso del magazine televisivo "Al Aire" y su influencia en la construcción de la imagen femenina de las mujeres de 30 a 45 años en el Gimnasio Sayayin, Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el contenido del discurso del magazine televisivo “Al Aire” sobre la construcción de la imagen femenina de ... -
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ... -
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como ... -
Contenidos audiovisuales y efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de los contenidos audiovisuales en la efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022. El diseño básico del estudio ... -
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ... -
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han repercutido en la decisión de los votantes en ... -
Contribución del periodismo escolar digital en la formación del pensamiento crítico en alumnos de 5° de secundaria de la I.E San José School – Trujillo. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación presenta la relación que existe entre el periodismo digital y el pensamiento crítico desarrollado en alumnos del 5to A de la I.E. San José School de Trujillo. El estudio es de ... -
El cortometraje y su influencia en la reducción del Bullying en los alumnos de primaria agresores de la I.E. “San Gabriel” de Cascas, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en determinar la influencia El cortometraje, en la reducción del Bullying en los alumnos de primaria agresores de la I.E.E. “San Gabriel” de Cascas, en el año 2019. Para esta ... -
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ... -
COVID-19 y Facebook: Impacto de las Fake News en las madres del distrito de El Porvenir – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado en el año 2020, tuvo como finalidad describir el impacto de las Fake News en las madres, a partir de la información compartida en Facebook sobre el COVID-19. Para desarrollar esta ... -
Creación de un Manual de Estilo para revistas de Cumbia y Folklore. Caso: "Magazín Suyo Internacional"
(Universidad César Vallejo, 2010)El establecimiento de reglas propias es útil cuando se publican textos que han sido escritos por diversas personas y, a pesar de ello, la editorial o el director de la edición quieren mantener una línea de redacción o ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar el nivel de credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021. Con este fin, la pregunta de investigación es ...