Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 759-778 de 1943
-
Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. ... -
Comunicación y turismo: estrategia digital en la promoción de la provincia de Santiago De Chuco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada " Comunicación y Turismo: Estrategia digital en la promoción de La Provincia de Santiago De Chuco" tiene como objetivo principal determinar la propuesta de una estrategia de comunicación digital ... -
Comunicación y turismo: Estrategias para revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, denominado “Comunicación y Turismo: Estrategias para Revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca. Tuvo como objetivo general, Revalorar el Turismo ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló ... -
La conciencia ambiental en pobladores y su relación con las buenas prácticas ambientales referido al manejo de residuos sólidos, uso eficiente de energía y al cuidado del agua de la quebrada Yanisu, en el Distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre Conciencia Ambiental y Buenas Prácticas Ambientales en la población del distrito de Puerto Bermúdez, para la ejecución de la investigación se delimitó la ... -
Consumo de Internet y su relación con la Comunicación entre hijos adolescentes y sus padres del Colegio Víctor Larco N° 80820, Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se orientó a determinar la relación existe entre el consumo de internet y la comunicación entre hijos adolescentes y sus padres de la I. E. Víctor Larco N° 80820, Trujillo 2017. El diseño ... -
El consumo de las Fake News de la fan page “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de fake news de la fan page de Facebook de “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo, ... -
Consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019. Para esto se evaluó ... -
Consumo televisivo y percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio formuló como objetivo principal determinar la relación que existe entre el consumo televisivo y la percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021; en ese ... -
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
El contenido de la sección actualidad del Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa Translima S A. VMT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación titulada “El contenido periodístico de la sección actualidad del diario Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa de transportes Translima, VMT, 2016”, tiene como objetivo ... -
El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
El contenido del discurso del magazine televisivo "Al Aire" y su influencia en la construcción de la imagen femenina de las mujeres de 30 a 45 años en el Gimnasio Sayayin, Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el contenido del discurso del magazine televisivo “Al Aire” sobre la construcción de la imagen femenina de ... -
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ... -
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ... -
El contenido especializado y la participación en Facebook de Rockzilla.pe Lima, Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, especificar la corelacion entre el contenido informativo especializado de Rockzilla.pe y su participación adecuada de su comunidad de Facebook en Lima, marzo 2016 Es una ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como ...