Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1000-1019 de 1924
-
Estudio de la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis cuenta como objetivo principal comprender la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020. Así mismo, la investigación esta ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ... -
Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso COVID-19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso Covid 19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021” tuvo como fin analizar la importancia de la rama periodística ... -
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ... -
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
Estudio del rol de las relaciones públicas en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el rol del relacionista público en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda, en función al Caso Comedores Cálidda. Es de carácter cualitativo ... -
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021. La metodología que se empleó ... -
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ... -
Evaluación de la censura positiva y negativa en la información periodística de TVPERÚ, Julio y Agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo evaluar la presencia de la censura positiva y negativa en la información periodística de TV Perú, julio y agosto, Lima, 2022, lo cual se, logró a partir ... -
Evaluación de la comunicación interna en la Municipalidad de Comas en mayo del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuáles son las características de la comunicación interna en los trabajadores de la municipalidad de Comas en mayo del 2017? Asimismo, se determinó el ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
Evaluación de la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad de Trujillo frente al diseño informativo visual del Packaging de las cajetillas de cigarros
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción del diseño informativo visual del packaging de las cajetillas de cigarros en los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de una ... -
Evaluación de la veracidad de la información de los spots audiovisuales de la sociedad nacional de radio y televisión en respuesta a la ley que regula el gasto de publicidad (30793)
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad conocer el nivel de veracidad de los spots audiovisuales “Hacemos que tu voz se escuche” emitido por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre la Ley Mulder. Se estudiaron ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Evaluación de las fuentes de filtración periodística del Caso Vacunagate del Periodista Carlos Paredes, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo evaluar en términos éticos las fuentes de filtración periodística del caso Vacunagate del periodista Carlos Paredes, Lima, 2021. Respecto a la metodología empleada, correspondió ... -
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ... -
Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021”, tuve como objetivo principal, Interpretar el nivel ... -
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ...