Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 240
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y
plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se
tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ...
Acceso abierto
Discursos racistas en los medios de comunicación masiva durante la campaña para elecciones generales ordinarias en Perú 2015- 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar el discurso
racista de la prensa. Los medios de comunicación seleccionados en el marco de
este análisis son El Comercio, Perú 21 y las declaraciones o ...
Acceso abierto
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social
Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son
los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del
spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La
metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ...
Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Relación del video 360° del diario El Comercio y
la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019, tuvo como
objetivo general determinar la relación entre el video ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la
comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa
de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje
del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La
metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ...
Acceso abierto
Análisis de la diégesis en la película “Climax” del director Gaspar Noé. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente tesis se tuvo como objetivo analizar la diégesis en la película
Climax del director Gaspar Noé. Por su enfoque ha sido una tesis cualitativa de
tipo aplicada, ha sido no experimental, de diseño transversal ...
Acceso abierto
Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales ,
la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de
interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María ...
Acceso abierto