Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Acceso abierto
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y
comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca,
2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de
Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ...
Acceso abierto
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la
municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo
de determinar la relación entre Facebook y la imagen ...
Acceso abierto
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación
entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los
trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ...
Acceso abierto
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de
Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de
la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen
corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de
mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama ...
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada
a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas
teorías y autores. El objetivo de esta investigación ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen
corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019,
con el objeto de determinar la relación entre las variables en ...
Acceso abierto
Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación ha sido titulada “Eficacia de la comunicación interna en los
colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019” y tiene como objetivo
general determinar la eficacia de la comunicación ...