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Mostrando ítems 1-10 de 10
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias
y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca
representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ...
Acceso abierto
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales
Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los
estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ...
Acceso abierto
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la
comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el
reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Facebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran
la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que
mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ...
Acceso abierto
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la
participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de
noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ...
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers
en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la
estrategia de contenidos influencer en ...
Acceso abierto
Valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement
dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en
usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias
digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del
Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de ...
Acceso abierto
WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente tema de investigación titulado WhatsApp y la comunicación interna
en la empresa Promart de Santa Clara, 2019, tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre Whatsapp y la comunicación interna ...
Acceso abierto
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las
características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma
como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ...
Acceso abierto