Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ...
Acceso abierto
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica
y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años
en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ...
Acceso abierto
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019?
Asimismo, se ...
Acceso abierto
Recordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la
recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials
de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio ...
Acceso abierto