Listar Lima Este por tema "Mensaje publicitario"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019. La muestra ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ... -
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de ...