Search
Now showing items 1-10 of 18
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y
plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se
tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ...
Acceso abierto
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características
de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio
fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...
Acceso abierto
Plan estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para posicionar el Santuario Nacional de Calipuy. La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis se realizó con el objetivo de elaborar la propuesta de un plan
estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para
posicionar el Santuario Nacional de Calipuy (SNCA), como ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional del hospital distrital II-1 Jerusalen – La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de tesis titulado “Propuesta de un Plan de Comunicación Interna
para Mejorar el Clima Organizacional del Hospital Distrital II-1 Jerusalen – La
Esperanza”, para obtener el grado de Licenciada en ...
Acceso abierto
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual
en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la
cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ...
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el
Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional
en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”.
Se ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación en la aceptación de los electores trujillanos durante las elecciones generales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de
las estrategias de comunicación utilizadas por dos partidos políticos en la
aceptación de los electores trujillanos. Esta investigación ...
Acceso abierto
Comunicación en crisis: Estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación profundiza en las estrategias de
comunicación digital utilizadas por el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) en
sus redes sociales facebook y tiktok ante la crisis de derrame de ...
Acceso abierto
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles
son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se
realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Análisis comunicacional de la estrategia educativa a distancia Aprendo en Casa. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe tiene como propósito analizar comunicacionalmente la
estrategia educativa aprendo en casa debido a que se obtendrá información valiosa
y actual de la importancia de los medios de comunicación y como ...
Acceso abierto