Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 1073-1086 of 1086
-
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje ... -
Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del testimonio periodístico sobre el uso medicinal del cannabis en los jóvenes de 20 a 25 años de la Unidad Vecinal Del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar, estudiar y describir la importancia que posee el testimonio periodísticos y de qué modo puede influir en la sociedad, ya que este puede llegar a las personas ... -
Valoración del tratamiento informativo en página de Facebook Útero.pe según los colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la valoración del tratamiento informativo en la página de Facebook Útero.pe según los colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú, 2021. La metodología corresponde ... -
Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego ... -
Valoración informativa del contenido efímero de un chat de WhatsApp en docentes IE. 3071, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del contenido efímero de un chat de WhatsApp en docentes del nivel primaria. El tipo de investigación fue básica y nivel descriptivo con diseño no experimental ... -
Los valores de la cultura organizacional de McDonald’s en las notas informativas de los diarios de circulación nacional de diciembre 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación busca identificar La Cultura Organizacional de McDonald’s en los diarios de circulación. El objetivo general de este trabajo investigativo es Analizar las notas informativas de los diarios ... -
Viralización del contenido del video ”Conozcan mi Penthouse” de la youtuber Nancy Risol en jóvenes de 14 a 16 años de la urbanización El golfo, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoGran cantidad de videos o contenido audiovisual se registran en las diferentes redes sociales, pero solo algunas tienen la capacidad de volverse virales debido a que el contenido es impactante o divertido para algunas ... -
Viralización informativa de contenidos desde el canal “Hugox Chugox” en usuarios de YouTube del AA. HH Flor de Amancaes, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir la viralización informativa de contenido desde el canal “Hugox Chugox” en los usuarios de YouTube del AA. HH. Este estudio se fundamentó en la teoría de la ... -
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
WhatsApp como medio de comunicación interna y clima laboral en docentes de I.E. Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre WhatsApp como medio de comunicación interna y clima laboral en docentes de la I.E. Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, por lo ...