Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 711-730 of 1105
-
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ... -
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ... -
La influencia de la red social Facebook en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima norte del turno noche respecto al proyecto de Ley contra el maltrato animal
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la red social Facebook influye en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ... -
Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el posicionamiento de la Marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima- Centro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ... -
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ... -
Influencia de las estrategias comunicativas de fidelización en los clientes de las empresas telefónicas en redes sociales, Barranco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de influencia de las estrategias comunicativas de fidelización de las operadoras móviles para evitar la portabilidad en Barranco en el año 2023. Se utilizó una ... -
Influencia de los mensajes del Whatsapp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito Los Olivos, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influyen los mensajes del WhatsApp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito los Olivos, Lima?, ... -
Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años ... -
Influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los jazmines, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los Jazmines, Callao,2016, asimismo se determinó el ... -
La influencia del contenido de la fan page Generación Kpop en la identidad cultural de los jóvenes asistentes a la reunión ARMY BUS realizada en el Campo de Marte del distrito de Jesús María,2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la influencia del contenido del fan page Generación Kpop en la identidad cultural de los jóvenes asistentes a la reunión ARMY BUS realizada en el ... -
Influencia del contenido de la plataforma de comunicación fanpage colectivo dignidad en la participación social del grupo “Jóvenes por el Cambio del Perú” en la marcha por la derogatoria de la Ley N° 30288 en jóvenes de 18 a 24 años, diciembre 2014 a enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la influencia que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Fanpage COLECTIVO DIGNIDAD en la motivación para la participación de movilizaciones ... -
La influencia del fotoperiodismo ciudadano en la preferencia comunicativa de los Scouts entre 18 y 21 años, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación fue explicar la influencia del fotoperiodismo en la preferencia comunicativa de los scouts entre 18 y 21 años, Lima, 2016. Teniendo cómo objetivos específicos explicar de qué ... -
Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado ... -
La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ... -
La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, ... -
Influencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ... -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ...