Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 444-463 de 1105
-
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020” trabajó bajo el método hipotético deductivo, tuvo un diseño ... -
Atención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta ... -
El auge del social media: Análisis de la Fan Page ed la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores (Octubre - Noviembre de 2013, Lima)
(Universidad César Vallejo, 2013)El resumen presentado a continuación consiste en describir de manera detallada las propiedades de la fan page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores. El objetivo de esta tesis pretende ... -
Barreras de la comunicación del programa La Casa de la Comedia en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Barreras de la comunicación: Caso del programa “La Casa de la Comedia”, tuvo como objetivo general analizar las barreras de la comunicación que presentan los contenidos del programa ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
El branding emocional y la fidelización de clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos de 15 - 17 años de la Institución Educativa Kumamoto, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos ... -
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Campaña de marketing social "El toque de unión" y percepción de marca por centennials sobre empresa privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis se centra en determinar el nivel del efecto de la campaña de Marketing social “El toque de unión” en la percepción de marca de centennials sobre Vick, Lima, 2022. La metodología empleada fue ... -
Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la predisposición al phubbing entre los estudiantes ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
Campaña publicitaria sobre métodos anticonceptivos en los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez Dartnell en el distrito de Comas año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr que los alumnos de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez mejoren su nivel de información sobre los métodos de anticoncepción. Para lograr este objetivo se ha ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación ... -
Canva como herramienta web publicitaria en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue medir el uso de Canva como una herramienta de publicidad web en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020. El autor George (2018) define a Canva como una herramienta ... -
Características de la comunicación institucional en colaboradores de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega N° 2041, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la comunicación institucional de la I. E. Inca Garcilaso de la Vega en colaboradores, Independencia, 2021. El principal ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de el “Comercio y la República”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se describió como se presentan las características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de los diarios el Comercio y la República, agosto y setiembre, 2017, con el objetivo ... -
Características del líder de opinión César Hildebrandt en trabajadores del Grupo Especializado de Asistencia del Perú. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el actual trabajo de investigación se estableció como objetivo general identificar las características del líder de opinión César Hildebrandt en los trabajadores de la empresa Grupo Especializado de Asistencia del ... -
Características del tratamiento informativo en el Diario Online La República sobre el Sistema Electoral Peruano según los redactores de Radio Libertad, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las características del tratamiento informativo en el Diario Online La República sobre el Sistema Electoral Peruano, según los redactores de Radio ...