Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 678-697 de 1105
-
Evolución del estereotipo del personaje homosexual masculino en tres películas peruanas de las tres últimas décadas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó la evolución de la construcción de los personajes homosexuales masculinos en el cine peruano de las tres últimas décadas, ordenada a partir del estudio de la caracterización de los ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ... -
El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del ... -
Factores que influyen en el desarrollo del Advergaming en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen ... -
Las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación buscó describir cuáles son las características de las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022. La metodología corresponde a la investigación ... -
El fomento de la educación en las radios comerciales de Lima caso: "Voces escolares de Radio Comas"
(Universidad César Vallejo, 2011)¿Cumplen los medios con la función de educar o fomentarla educación en la escuela? Todo indica que la mayoría no lo hace ¿Por qué? Simplemente porque no les resulta nada rentable, por ello suelen apostar por programas ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
El fotoperiodismo ciudadano en el desempeño de los fotoperiodistas profesionales en Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analizó la participación del fotoperiodismo ciudadano en el ámbito del fotoperiodismo profesional. Se encontraron antecedentes que indicaban que la participación del fotoperiodismo ciudadano ... -
Las funciones de la comunicación en las portadas de La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda las funciones de la comunicación en las portadas de Los diarios La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo, en los meses de febrero y marzo, Lima, 2022. El objetivo principal fue ... -
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ... -
La glocalización de formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite Latina y la construcción social de la realidad en estudiantes universitarios, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre la glocalización de los formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite latina con la construcción social ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ... -
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ... -
La imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos, setiembre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir el nivel de la imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos en setiembre del ... -
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó ... -
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes en revistas Cosas y Cosmopolitan 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar la imagen que adquiere la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes. Se plantea como objetivo general: “Analizar la construcción de la imagen de la mujer en la ... -
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan ... -
La imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y su relación con la percepción de las mujeres, de 20 a 40 años, acerca de su rol en la sociedad, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y la percepción de las mujeres, de ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ...