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Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes ... -
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ... -
Relación del mensaje del formato Infoshow y el posicionamiento del programa negro y blanco a través del Facebook live en los estudiantes de 20 a 25 años del Instituto Superior SENATI, Cercado de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre el mensaje del formato infoshow y posicionamiento del programa Negro y Blanco a través de Facebook Live en los estudiantes de 20 a 25 ... -
Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de ... -
Relación del mensaje publicitario y el comportamiento del usuario en el spot “Hoy conectados, mañana juntos”, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El uso de los spots publicitarios se ha convertido en un tema trascendental y de actualidad permanente en la sociedad porque aporta y facilita a las necesidades que tiene cada individuo, asemejándose aún más a su realidad ... -
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ... -
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ... -
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el ... -
Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores ... -
Relación entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de una universidad privada de Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de la Universidad César Vallejo sede Ate Vitarte, 2018. ... -
Relación entre el contenido del programa "Esto es Guerra" y el comportamiento estereotipado de los alumnos del 4°, 5° y 6° grado del colegio privado Señor de los Milagros, Ventanilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre el contenido del programa “Esto es Guerra” y el comportamiento estereotipado de los alumnos del colegio privado Señor de Los Milagros, Ventanilla. ... -
Relación entre el contenido especializado del Fan Page del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el nivel de interacción de los trabajadores de la empresa IP noticias, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo primordial de esta investigación es determinar cuál es la relación que existe entre el contenido especializado y el nivel de interacción de los trabajadores de IP Noticias, Lima 2017. La muestra fue 60 personas, ... -
Relación entre el contenido informativo especializado de onigiritv.com y la interacción de los seguidores de su plataforma virtual, agosto 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la interacción que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Onigiritv.com con sus seguidores. Para ello la población a estudiar es un grupo de ... -
Relación entre el contenido televisivo de la noche es mía y la preferencia en jóvenes asistentes al programa en noviembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn esta investigación se tiene el objetivo de poder determinar la relación que existe entre el contenido del programa La Noche es Mia y la preferencia en jóvenes que asistentes al programa que se encuentran entre 18 a ... -
La relación entre el formato concurso “Esto es Guerra” y la formación de estereotipos en los alumnos del quinto de secundaria del colegio Cruz Saco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la relación que tiene el formato concurso “Esto es Guerra” con la formación de estereotipos en los alumnos del quinto de secundaria del colegio Cruz Saco del ... -
Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial ... -
Relación entre el impacto del spot publicitario “Gastritis” de Inkafarma y los Insights, en las madres de familia de la I.E.P. Mater Purissima, Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre el impacto del spot publicitario “gastritis” de Inkafarma y los insights en las madres de familia de I.E.P. Mater Purissima, Callao, 2016? ... -
Relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “pon de tu parte” y el cambio de actitud en jóvenes de 18 a 25 años de la urbanización el Álamo, Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “Pon de tu parte” y el cambio de actitud entre jóvenes de 18 a 25 años de la Urb. ... -
Relación entre el marketing sensorial como estrategia y el posicionamiento de la marca Starbucks en los alumnos del instituto ISIL, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de Starbucks en los alumnos de 19 a 25 años del instituto ISIL, Miraflores, 2017, ...