Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 718-737 de 1091
-
La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ... -
La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, ... -
Influencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ... -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ... -
La influencia del mensaje publicitario del spot de Galletas Zas, en la acción de compra de los estudiantes entre 18 y 25 años de la carrera de computación informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del mensaje publicitario del spot de galletas Zas, “Cómete el día con Zas” en la acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la ... -
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del ... -
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, ... -
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó ... -
Influencia del Reality show “Esto es guerra” en la conducta social en adolescentes del quinto grado del colegio Palmer School
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de tesis se desarrolló con el propósito de determinar cómo influye el reality show “esto es guerra” en la conducta social de los alumnos del quinto año de secundaria del colegio Palmer School. En la cual ... -
La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado ... -
Influencia del spot propagandístico “Sube sube ppk” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera influyó el spot propagandístico “Sube sube PPK” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016? ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ... -
Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi ... -
Influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique ... -
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ... -
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ... -
Información movilizadora en el diario la República para la cobertura de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar en qué medida el diario La República aplicó información movilizadora para enfrentar la Covid-19. La metodología fue estudio de caso, hermenéutico, fenomenológico, etnográfico y de ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ...