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La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje ... -
La percepción del proceso comunicativo de la campaña efectuada por la Municipalidad de Comas: Segregación en la fuente, en los estudiantes del 6º de primaria de la I.E.P Honores del Milagro, Junio 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nació en base a la crisis ambiental que actualmente afecta al planeta. Quizás para muchos sea un tema cliché o para otros un tema de suma importancia, pero lo importante aquí es que si no se ... -
Percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas en los trabajadores de la Municipalidad de Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas de la Municipalidad de Lima, 2021. La teoría utilizada para fundamentar ... -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ... -
El periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de Chancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es la influencia del periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de los Chancay, 2023? y como objetivo ... -
El periodismo digital en la red social Facebook del distrito de Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el periodismo digital en la red social Facebook en el distrito de Chancay 2022. Lo cual permitió identificar la hipertextualidad, multimedialidad ... -
Periodismo institucional y su incidencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer .la incidencia del periodismo institucional en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima – 2022. La metodología de la investigación ... -
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
Plan de relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte del IPD
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación buscó identificar y analizar las relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte (CRD), se tomó como muestra a 21 trabajadores, la metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, de diseño ... -
El poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación ... -
El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin ... -
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos ... -
La preferencia del discurso televisivo del Programa de Espectáculos “Válgame Dios” en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Preferencia del discurso televisivo del programa de espectáculo Válgame Dios, en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, del distrito de San Martin de Porres”, tiene como ... -
Preferencia del discurso televisivo del Programa “Amor, Amor, Amor” en madres de familia de la I. E. San Juan de Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR que prefieren las madres de familia de la I. E. San Juan de ATE, 2017. El enfoque de la investigación ... -
Preferencia y evaluación de la música urbana en jóvenes de 5to de secundaria del Colegio El Milagro 3051 en el distrito de Independencia Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título“Preferencia y Evaluación de la Música Urbana en Jóvenes de 5to de Secundaria del Colegio el Milagro 3051 en el Distrito de Independencia Lima, 2019”, el cual tiene como objetivo ... -
Las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de un canal de televisión. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de Latina. El tipo de estudio es cuantitativo, el diseño de investigación es no ... -
La presencia de estereotipos femeninos en el catálogo de belleza Avon Campaña 10-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la cantidad exacta de estereotipos femeninos que presenta el catálogo de belleza Avon en su campaña número 10 del 2019 determinando un número preciso por cada característica ... -
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ...