Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 861-880 de 1106
-
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
Plan de relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte del IPD
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación buscó identificar y analizar las relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte (CRD), se tomó como muestra a 21 trabajadores, la metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, de diseño ... -
El poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación ... -
El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin ... -
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos ... -
Posicionamiento de una marca a través de la campaña publicitaria ‘Mascotas al Natural' en Facebook en jóvenes de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis consideró el objetivo, Identificar la relación que existe entre el posicionamiento de una marca a través de la campaña ‘Mascotas al Natural' en Facebook en jóvenes de Lima, 2023. En términos de metodología, se ... -
La preferencia del discurso televisivo del Programa de Espectáculos “Válgame Dios” en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Preferencia del discurso televisivo del programa de espectáculo Válgame Dios, en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, del distrito de San Martin de Porres”, tiene como ... -
Preferencia del discurso televisivo del Programa “Amor, Amor, Amor” en madres de familia de la I. E. San Juan de Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR que prefieren las madres de familia de la I. E. San Juan de ATE, 2017. El enfoque de la investigación ... -
Preferencia y evaluación de la música urbana en jóvenes de 5to de secundaria del Colegio El Milagro 3051 en el distrito de Independencia Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título“Preferencia y Evaluación de la Música Urbana en Jóvenes de 5to de Secundaria del Colegio el Milagro 3051 en el Distrito de Independencia Lima, 2019”, el cual tiene como objetivo ... -
Las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de un canal de televisión. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de Latina. El tipo de estudio es cuantitativo, el diseño de investigación es no ... -
La presencia de estereotipos femeninos en el catálogo de belleza Avon Campaña 10-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la cantidad exacta de estereotipos femeninos que presenta el catálogo de belleza Avon en su campaña número 10 del 2019 determinando un número preciso por cada característica ... -
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ... -
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Presencia del periodismo cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio, Enero - Febrero 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo Cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio. A su vez cuán importante es el periodismo cultural ... -
Presencia del periodismo cultural en los medios digitales Útero y la Mula, Septiembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo cultural en los medios digitales, Útero y La Mula. De esta manera, se logrará saber la importancia que tiene el periodismo cultural ... -
Principales características de la infografía como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan las principales características de la infografia como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, en el ... -
Principales factores que afectan la comunicación digital dentro del personal de la dirección de seguridad del estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objeto de conocer el efecto generado por tres variables; cultura organizacional, la tecnología y la alfabetización digital; sobre la variable comunicación digital. Por lo que se propone ... -
El proceso de asimilación del léxico del programa amor, amor, amor, en los alumnos de primero de secundaria de la II.EE Santísima Trinidad, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la televisión peruana ha cambiado su manera de trasmitir noticias, esto se ve reflejado en la denominada “pantalla chica” (televisión), esto se hizo más visible desde la llegada del sensacionalismo, que buscaba ... -
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ...