Browsing Lima Norte by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-13 of 13
-
Análisis del marketing de contenidos del fanpage oficial “Ni una menos Perú: tocan a una, tocan a todas”, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es analizar el marketing de contenido de la Fanpage de Facebook “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas”, en el año 2019.”, durante todo el periodo del mes de marzo del 2019, resaltando ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Comunicación persuasiva y decisión de compra de la influencer cinnamonstyle en seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle se relaciona a la decisión de compra de los seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021, ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BCP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el propósito de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BIP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021, ... -
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ... -
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias ... -
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica Dermatológica Uniderma Perú, Jesús María 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús ...