Listar Lima Norte por asesor "Moreno López, Wilder Emilio"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis de la narrativa audiovisual de los reportajes del fallecimiento de Abimael Guzmán en Cuarto Poder y Panorama Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en base a la teoría estructuralista. El objetivo del estudio es analizar la narrativa audiovisual en los reportajes periodísticos del fallecimiento de Abimael Guzmán en los programas ... -
Análisis de la narratología audiovisual de la película peruana RETABLO. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la narratología audiovisual de la película peruana “Retablo”. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo de nivel hermenéutico, tipo básica con diseño estudio ... -
Análisis del aporte del periodismo ciudadano en el noticiero matutino del canal 4 tv, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación permite evidenciar que, con el acceso a los diversos medios de comunicación, la sociedad ha formulado más interacción como el “periodismo ciudadano”. El objetivo principal de este trabajo es ... -
Análisis del discurso humorístico del microprograma “Camotillo el tinterillo”, abril 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar el discurso humorístico del microprograma Camotillo el Tinterillo. En cuanto a la metodología fue de enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel hermenéutico, y como diseño ... -
Análisis del lenguaje periodístico de la columna ‘Matices del semanario Hildebrandt en sus Trece’ sobre la segunda vuelta electoral, Lima - junio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar el lenguaje periodístico de la columna Matices del semanario Hildebrandt en sus trece sobre la segunda vuelta electoral, Lima, junio- 2021. Este estudio ... -
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Percepción de las estructuras discursivas del mensaje publicitario "Yo nunca" de Pilsen Callao en trabajadoras de Pardo’s Chicken área CFI en el distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, se analiza todo acontecimiento suscitado en el mundo ha dado un giro, un cambio a todo como lo veíamos anteriormente, cambios que para algunos es para bien, otros piensan que no aporta positivamente al ... -
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
Valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Medir el nivel de valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Viralización informativa de contenidos desde el canal “Hugox Chugox” en usuarios de YouTube del AA. HH Flor de Amancaes, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir la viralización informativa de contenido desde el canal “Hugox Chugox” en los usuarios de YouTube del AA. HH. Este estudio se fundamentó en la teoría de la ...