Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021,
se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en
tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ...
Acceso abierto
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de
comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como
objetivo general describir como son las estrategias ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto
Comunicación persuasiva y decisión de compra de la influencer cinnamonstyle en seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la
comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle se relaciona a la decisión
de compra de los seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021, ...
Acceso abierto
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BCP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se realizó con el propósito de determinar la eficacia del
mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BIP en los
trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021, ...
Acceso abierto
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital
con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año
2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ...
Acceso abierto