Lima Norte: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1103
-
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el desalojo del mercado "La Parada"
(Universidad César Vallejo, 2013)El tratamiento informativo de portadas de diarios debe de ser objetiva en todo sentido, cuando un diario decide sensacionalizar una noticia busca influir al lector, llamar la atención para así generar ventas. La presente ... -
Análisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación describe la situación del uso de los banners expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado y representativo del país, estamos hablando de El Comercio. Dentro de ... -
Factores que influyen en el desarrollo del Advergaming en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen ... -
Tratamiento de las noticias periodísticas deportivas en radios de provincia caso: Radio "Ilucán" de la provincia de Cutervo-Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación es un análisis del tratamiento de las noticias periodísticas deportivas en radios de provincia. Se toma como referencia para el análisis a Radio “llucán” ubicada en la provincia de Cutervo en el ... -
Producción y evaluación de una campaña piloto que promueva el buen trato al turista en el servicio de taxis en Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)El desarrollo del turismo ha experimentado en los últimos años un proceso dinámico de evolución, tanto a nivel mundial como en nuestro país. En consecuencia, el sector turístico se ha convertido en una rama productiva ... -
Tratamiento periodístico de los Diarios Perú 21 y Diario 16, en relación al caso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce frente a la muerte de tres niños envenenados en Cajamarca / caso Pronaa
(Universidad César Vallejo, 2012)El manejo de la información se da a través de dos formas: aumentándola o disminuyéndola, esta acción hace que el lector le dé una importancia al acontecimiento, desvía su atención y provoca a la vez una falta de interés ... -
El fomento de la educación en las radios comerciales de Lima caso: "Voces escolares de Radio Comas"
(Universidad César Vallejo, 2011)¿Cumplen los medios con la función de educar o fomentarla educación en la escuela? Todo indica que la mayoría no lo hace ¿Por qué? Simplemente porque no les resulta nada rentable, por ello suelen apostar por programas ... -
Análisis del mensaje de los paneles de la campaña por el "NO" a la revocatoria municipal en los meses de febrero y marzo del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación abarca un análisis descriptivo del mensaje en la propaganda gráfica de uno de los acontecimientos más importantes suscitados en la sociedad limeña, durante los primeros meses del 2013. Se trata ... -
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del ... -
Análisis del cartel publicitario dentro del punto de venta del restaurante "Popeyes" de Real Plaza Pro-Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, ... -
Análisis de los recursos interactivos del sitio web de Radio Comas
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación registra el análisis de los recursos de interacción de Radio Comas. A través de las herramientas utilizadas se pudo contrastar que radiocomas.com al contar con los recursos ... -
Análisis del tratamiento de la información periodística del programa de Jaime Bayly (El Francotirador) con respecto al chuponeo a Lourdes Flores
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación el lector podrá encontrar un minucioso análisis del programa El Francotirador, espacio conducido por el controvertido periodista Jaime Bayly vía Frecuencia Latina. Este estudio ... -
Análisis del lenguaje audiovisual y su aporte en la representación de los tipos de amor en el dorama "El Príncipe de la Azotea"
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación se ha centrado en las producciones audiovisuales coreanas, específicamente en el dorama “El príncipe de la azotea”; el tema surge a raíz del gran impacto que ha tenido estos últimos años la ... -
Análisis del discurso de la propaganda impresa en volantes de la ONG la Revolución de la Cuchara
(Universidad César Vallejo, 2013)La propaganda no es un fenómeno reciente, son varios los estudios que la han explorado como realidad y herramienta de interrelación del proceso comunicativo colocando este contexto al centro de todos los planteamientos. ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las campañas del "Sí" y del "No" en la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, en los Diarios Correo y Diario 16
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo analiza un hecho importante para nuestra nación y en especial para la ciudad de Lima, por primera vez se presentaba una solicitud de revocatoria contra la autoridad edil de la capital. Las insatisfacciones ... -
Percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral Facebook. Caso: "Convocados", Cerveza Cristal
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar la percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral. Caso: "Convocados”, Cerveza ... -
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Análisis de los mensajes publicados en Facebook de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2012)En una era regida por el internet y por la necesidad imperante de comunicar e interactuar, de la forma más inmediata posible se crea o se da inicio a las nuevas tecnologías de la comunicación y con estas a las redes ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” ... -
Campaña publicitaria sobre métodos anticonceptivos en los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez Dartnell en el distrito de Comas año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr que los alumnos de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez mejoren su nivel de información sobre los métodos de anticoncepción. Para lograr este objetivo se ha ...