Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 1103
-
Estructuras discursivas de las caricaturas políticas del diario La República sobre el caso "Ecoteva" en el periodo mayo - setiembre del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo pretende determinar las estructuras discursivas de las caricaturas políticas publicadas en el diario La República, basándose en la obra de Carlos Tovar “Carlín”, sobre el caso “Ecoteva” durante el ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Análisis de los componentes comunicacionales del spot televisivo en la campaña publicitaria de Pilsen Callao: "Día del Amigo", en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un spot publicitario televisivo, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar ... -
Análisis de las publicaciones en la página de Facebook de la revista Dosis Cultura Alternativa de Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como tema el análisis de las publicaciones en la página de Facebook de la revista Dosis Cultura Alternativa sobre la difusión de música y cultura local. Para ello, hemos definido que las ... -
Análisis de los nuevos estereotipos del peruano en la publicidad televisiva de Inca Kola en la temporada de verano de los años 2010, 2011 y 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Inca Kola se caracteriza por ser una empresa que ha logrado posicionarse en el mercado peruano como la bebida del sabor nacional, pues en su trayectoria ha logrado fidelizar a los consumidores a través de sus campañas ... -
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio ... -
Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del ... -
Análisis de la comunicación interna empleada en el programa de vaso de leche "El Rosario" en el distrito de San Martín de Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Dentro de una organización social existen diversas maneras de comunicar, formas y estrategias, mecanismos y herramientas; no necesariamente siempre las personas que fueron preparadas para dirigir una organización serán ... -
Análisis del criterio periodístico de los editores gráficos en la edición de las fotografías y titulares en portada de los diarios Correo y La Primera caso: Solicitud de indulto a Alberto Fujimori
(Universidad César Vallejo, 2013)El análisis del criterio periodístico de los editores gráficos en la edición en las fotografías y titulares de portada de los diarios en investigación, es un tema que ha conllevado a la elaboración de hipótesis que han ... -
Análisis del contenido de los "Memes" sobre la revocatoria de la alcaldía de Suana Villarán en el Blog "Yo digo NO" difundidos en Facebook
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la presente investigación se dirige a realizar un estudio empírico sobre el meme y su implementación como elemento comunicativo vanguardista de influencia en el marco político electoral. Para ejecución ... -
Análisis de las acciones de relaciones públicas internas de la empresa Savar Corporación Logística
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación se analizan las acciones de Relaciones Públicas para mejorar la comunicación interna de los trabajadores de la empresa Savar Corporación Logística. Actualmente el desempeño laboral ... -
Análisis del discurso visual en las mototaxis del distrito de Comas en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tuvo como objetivo general analizar las características del discurso visual presentes en los productos culturales de las mototaxis en el distrito de Comas, en este caso se llamó producto cultural a los ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ... -
Análisis de la página web de la Policía Nacional del Perú como herramienta de comunicación con la ciudadanía durante el periodo del 14 a 20 de octubre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Se puede decir que la comunicación es el inicio de cualquier tipo de proceso en donde exista la interacción de dos o más personas. Esta realidad ha hecho que las empresas o instituciones se vean en la necesidad de ... -
El uso del internet en el proceso de investigación formativa de los estudiantes del turno mañana del V ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2013)Cuando en 1960 surgió Internet como herramienta al servicio de la defensa de los Estados Unidos de América, nadie se imaginó, lo que significaría como revolución tecnológica, ni menos las consecuencias que traería no sólo ... -
Análisis del discurso de la caricatura política en prensa. Caso Carlicanturas del diario La República relacionado al proceso de revocatoria marzo 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se pretende analizar de que manera se presentan las estructuras discursivas del humor; teniendo como referencia las caricaturas publicadas en la sección Carlincaturas del diario la República. Por ... -
Análisis de notas informativas sobre traspasos de jugadores en la sección fútbol peruano de los portales web; Líbero y Depor, durante el mes de Mayo del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el siguiente trabajo de investigación, toma como protagonista a los portales Depor.pe y Libero.pe, en donde, se analizará 15 publicaciones de las notas informativas publicadas en la sección del fútbol peruano de Depor, ... -
Análisis del posicionamiento de marca del colegio pre-universitario "Pamer" en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente, en el distrito de Los Olivos se observó que existen diversos centros educativos particulares como pre-universitarios que compiten entre sí sin ser, en su mayoría, tan conocidos. Es por ello que algunos de ... -
Comunicación interna entre los trabajadores de Colegio Militar Leoncio Prado a través de la Red Social Facebook, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación está relacionada al estudio de comunicación Interna y el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación Interna entre los trabajadores del mítico Colegio Militar Leoncio Prado, Institución ...