Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 1103
-
Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la predisposición al phubbing entre los estudiantes ... -
Análisis de la identidad visual corporativa del centro comercial Royal Plaza del distrito de Independencia
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación hace referencia al tema de Identidad Visual Corporativa, tomando en cuenta un caso específico como lo es el Centro Comercial Royal Plaza, donde se podrá apreciar que existe la necesidad de ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Correo y La Primera con relación a la candidata Susana Villarán, en el período 19 de Setiembre al 03 de Octubre
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación tiene como objetivo central analizar el tratamiento informativo que los medios locales, como los diarios Correo y La Primera, otorgaron en sus portadas a la candidata por la provincia de Lima, ... -
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, ... -
Análisis del estereotipo de la mujer moderna como símbolos en el spot televisivo El Desafío Rexona de la sequedad en el Perú del año 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)En este estudio se examina las características de los símbolos que se formaron como estereotipo de mujer moderna presentes en el spot publicitario de la campaña del desafío Rexona de la sequedad, para ello se utilizó la ... -
Análisis de la comunicación que utiliza el Centro Educativo Especial "Manuel Duato" del distrito de Los Olivos para promover la educación inclusiva en los padres de familia - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El resumen que se presenta a continuación consiste totalmente en describir, de manera simple y detallada cómo viene utilizando la comunicación un colegio de educación básico especial con los padres de familia para trabajar ... -
Análisis del tratamiento periodístico del programa televisivo Cuarto Poder en el caso Myriam Fefer en Octubre de 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tiene como fin analizar el tratamiento periodístico de un programa de televisión frente a un caso de asesinato en el Perú. -
Análisis de los estereotipos femeninos en los animes de la televisión peruana. Caso: Naruto
(Universidad César Vallejo, 2013)Durante mucho tiempo los medios de comunicación han sido resultados de la realidad social, estos crean efectos en el comportamiento de las personas además de ser promotoras de ideas en ellas. Dentro de los mensajes de ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he ... -
Análisis de la revista "Municipios" como herramienta de comunicación interna de la Asociación de Municipalidades del Perú para con sus asociados (Municipalidades), 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación busca analizar la revista “Municipios" como herramienta de comunicación interna de la Asociación de Municipalidades del Perú para con sus asociados (municipalidades). Teniendo como ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas del Diario Trome y Perú 21 sobre la amenaza de guerra de Corea del Norte del 25 del marzo de 2013 al 15 de abril del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La siguiente investigación presenta el análisis del tratamiento periodístico de las portadas del diario Trome y Perú 21 sobre la amenaza de guerra de Corea del Norte, se observarán los diarios desde el 25 de marzo del ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las noticias centrales de las portadas de los diarios La Razón y La Primera en la segunda vuelta del proceso electoral 2011. Caso: Ollanta Humala - Keiko Fujimori
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se desarrolla un análisis sobre el tratamiento periodístico que se le da a las noticias políticas en tiempos de elecciones presidenciales en los medios de comunicación. Este estudio responde ... -
Análisis de la representación de la imagen de la mujer peruana en las portadas de la revista "Pandora" durante el primer semestre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre la representación de la mujer peruana en las portadas de la revista Pandora del primer semestre del 2013. La investigación ... -
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de ... -
Análisis de la percepción de los estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de ... -
Efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña "Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio" que emitio la red de salud "Túpac Amaru" para la prevención del embarazo precoz. Caso: Estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa "Mixto" del distrito de Independencia
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación está descrita para el estudio de la efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña “Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio” para la prevención del embarazo precoz con ... -
Tratamiento informativo de la página abridora de la sección política de los Diarios Perú 21 y La República, 15 días antes de las elecciones municipales 2010 en Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación analizó del tratamiento informativo de los diarios Perú 21 y La República en las fechas previas a las Elecciones Municipales en Lima durante el año 2010. En esta tesis se desenvuelven ... -
Tratamiento de las informaciones emitidas en radios de provincia - Radio Canta caso: Programa "Canta para todos" del 22 y 29 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivos. Realizar un análisis sobre el tratamiento que le dan a las informaciones que se emiten en el programa “Canta para todos” de radio Canta, el 22 y 29 de abril del 2014, lo cual nos ayudó a entender el rol ... -
Análisis del tratamiento de la información periodística sobre la exposición de menores de edad en el noticiario Edición Central de América televisión. Caso Maryori Keiko. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo da a conocer los resultados de la investigación relacionado al tratamiento de la información periodística sobre la exposición de menores de edad en el noticiero edición central de América Televisión. ... -
Análisis periodístico de la imagen que se proyecta en la portada del diario Perú 21 sobre la primera dama de la Nación Nadine Heredia en los meses de enero a julio de 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que se presenta a continuación busca analizar la imagen que proyecta el diario Perú 21 sobre la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, para así poder determinar la intencionalidad que tiene este medio ...