Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 1108
-
Análisis del Insight como recurso utilizado dentro del mensaje publicitario en los spots televisivos " Combina+ Pedido" en la campaña de verano de Brahma Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cómo se presentaron los insights dentro de los mensajes publicitarios plasmados en los spots televisivos “combina + pedido” de la campaña de verano de Brahma, ... -
El proceso de asimilación del léxico del programa amor, amor, amor, en los alumnos de primero de secundaria de la II.EE Santísima Trinidad, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la televisión peruana ha cambiado su manera de trasmitir noticias, esto se ve reflejado en la denominada “pantalla chica” (televisión), esto se hizo más visible desde la llegada del sensacionalismo, que buscaba ... -
Análisis de la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis tiene como tema el análisis de la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos. Para esto, definimos que la publicidad popular en los periódicos murales de ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las caricaturas políticas de portada del suplemento "El Otorongo". Diario Perú21. Caso "PetroAudios: 2008-2010"
(Universidad César Vallejo, 2010)Cuando apreciamos una caricatura de corte político experimentamos una sensación de respiro dentro de lo que usualmente encontramos en un diario, que siempre está ligado a la seriedad y a la objetividad de la información. ... -
Análisis del estereotipo de la niñez en las teleseries peruanas Caso: "Al fondo hay sitio"
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido del programa más visto en estos últimos años en nuestro país, tal es el caso, de la producción peruana dirigida ... -
Análisis del significado de los elementos comunicacionales del spot de Coca Cola "Razones para creer" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación, propone un análisis de los elementos comunicacionales del spot de televisión de Coca Cola “Razones para creer”, para determinar sus posibles significados dentro de la estructuración del mensaje publicitario ... -
Creación de un Manual de Estilo para revistas de Cumbia y Folklore. Caso: "Magazín Suyo Internacional"
(Universidad César Vallejo, 2010)El establecimiento de reglas propias es útil cuando se publican textos que han sido escritos por diversas personas y, a pesar de ello, la editorial o el director de la edición quieren mantener una línea de redacción o ... -
Análisis de la mujer andina en los programas humorísticos de la televisión peruana. Caso: La Paisana Jacinta
(Universidad César Vallejo, 2010)La imagen de la mujer de la sierra, en nuestra capital (Lima) no es vista de la mejor manera y nos preguntamos ¿Por qué? Pues gracias a la televisión, que es el medio con más atracción presenta o emite imágenes que dañan ... -
Análisis de contenido de los spots " Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol" en el segundo semestre del 2011 - Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del ... -
Análisis de contenido de los paneles publicitarios de la campaña Súmate, Sólo +18 de la empresa unión de cervecerías peruanas Backus y Johnston
(Universidad César Vallejo, 2013)El tema que abordará la presente tesis trata sobre el estudio del análisis de contenido y se analizará los paneles publicitarios de la campaña Súmate, solo +18 de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
La relación entre la prensa sensacionalista y la opinión pública de los vendedores del mercado "Las Flores" del distrito de Breña sobre el desalojo del mercado mayorista "La Parada"
(Universidad César Vallejo, 2013)El siguiente trabajo aborda la relación que puede existir entre las variables Prensa Sensacionalista y la Opinión Pública de los vendedores del mercado “Las Flores” del distrito de Breña, respecto al desalojo del mercado ... -
Análisis de los mensajes de comunicación interna en las empresas Agroindustriales en Lima. Caso: Hortus S.A.
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es acerca de la situación actual de la empresa HORTUS SA, específicamente en las características de sus mensajes dirigidos de jefes a obreros, los cuales han sido afectados por el cambio de Gerencia ... -
Análisis de la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna. Caso: Centro Comercial Royal Plaza
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, está enfocada en determinar cuál es la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna en el Centro Comercial Royal Plaza y cómo es que ésta afecta o crea una estrecha relación ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome caso: "Infidelidad de Flor Polo" del 08 al 23 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Por medio de la presente tesis titulada: “Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome Caso: 'infidelidad de Flor Polo’ del 08 al 23 de abril del 2014”, Se busca determinar cuál es el Tratamiento ... -
Utilidad de las páginas Vida & Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación busca conocer la utilidad de las páginas Vida y Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales en los alumnos de nivel secundaria del colegio La ... -
Análisis de contenidos violentos contra la mujer en los mensajes del programa humorístico el Cártel del Humor, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación busca analizar el contenido violento hacia la mujer que tiene el mensaje del programa humorístico “El Cartel del Humor”, que se transmite por la señal abierta de Lima Metropolitana semana tras ... -
Análisis de los símbolos popurales en el spot publicitario de una entidad bancaria: Caso "El cuy mágico del BCP"
(Universidad César Vallejo, 2013)El Banco de Crédito del Perú (BCP) es una de las primeras marcas en utilizar estrategias publicitarias con contenidos peruanos para generar más identificación con su público objetivo. Se empleó una investigación cualitativa ... -
Análisis de la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y César Bedón en radio Capital
(Universidad César Vallejo, 2013)Se analiza la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y Cesar Bedón en radio Capital 96.7 FM. Utilizando las técnicas de observación y entrevistas, se realiza una descripción de los criterios ... -
Análisis de las imágenes propagandísticas sobre advertencia sanitaria en cajetillas de cigarrillos marca Hamilton
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación descriptiva comprende una serie de indagaciones con relación al análisis semiótico. He analizado a profundidad dos imágenes de carácter propagandístico publicadas en cajetillas de cigarrillos marca ...