Listar Ate por título
Mostrando ítems 1-20 de 135
-
Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFrente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación ... -
Análisis de la comunicación Iinterna de la empresa Konecta durante la Covid-19 - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general es analizar la comunicación interna de la empresa Konecta durante la Covid-19 Lima 2021. Por lo que se han desglosado cada subcategoría junto a sus códigos para poder de esta manera realizar las ... -
Análisis de la comunicación interna de la municipalidad de San Bartolo en tiempos de covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la comunicación interna en la Municipalidad de San Bartolo en tiempos de covid-19, en donde se utilizó la teoría de Relaciones Humanas. Es una investigación ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película 1917
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que favoreció la narrativa audiovisual en la película 1917. Para esto, se utilizó una investigación del tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo; ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, 5ta temporada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSu punto de enfoque de esta investigación abarco en gran medida en el análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, quinta temporada, Lima, 2021. Por ello, se acudió a una indagación ... -
Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial Rusia 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación (tesis), lleva como título, Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, en ella ,el objetivo principal, fue determinar de qué manera ... -
Análisis de las estrategias de comunicación institucional para la ejecución del plan integral de desarrollo local concertado del Distrito de Vice - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general analizar las estrategias de comunicación institucional que empleó la Municipalidad Distrital de Vice para ejecutar su Plan Integral de Desarrollo Local Concertado 2021. Esta ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021. Para la investigación se tuvo como herramienta la ficha de observación, siendo la teoría elegida para ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el podcast chileno.pe en la plataforma de youtube, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el podcast Chileno.pe en la plataforma de YouTube, 2022. Este estudio consideró apropiado observar el aspecto morfológico que se descompone ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa heroínas y héroes sin capa emitido del 3 al 10 de noviembre, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico del programa Heroínas y Héroes sin Capa emitido el 3 y 10 de noviembre, Lima 2018, por lo que se planteó el siguiente problema: ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario ”El Comercio” en la segunda vuelta electoral, Lima mayo - junio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realizó un análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario "El Comercio" en la segunda vuelta electoral, Lima mayo - junio 2021. Se seleccionaron un total de 16 portadas periodísticas ... -
Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó ... -
El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
La calidad de servicio y la comunicación interna del hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el proyecto de investigación titulado “La Calidad de Servicio y su relación con la Comunicación Interna del Hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022.”, propone Determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Campaña de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N°1138 Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación recibe por título: Campañas de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N° 1138 Ate, 2019, precisa ... -
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
Canción latinoamérica de calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de trabajo social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Canción Latinoamérica de Calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de ...