Listar Ate por asesor "Moreno López, Wilder Emilio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFrente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación ... -
Análisis de las estrategias de comunicación institucional para la ejecución del plan integral de desarrollo local concertado del Distrito de Vice - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general analizar las estrategias de comunicación institucional que empleó la Municipalidad Distrital de Vice para ejecutar su Plan Integral de Desarrollo Local Concertado 2021. Esta ... -
Estrategias de comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, enero – julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación formuló el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación de las estrategias de Comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El estudio fue de nivel explicativo, ... -
Percepción de la desinformación a través de las portadas del dPerú 21 en periodistas de Piura durante la segunda vuelta, elecciones presidenciales 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa desinformación es un fenómeno que va en contra de los pilares del periodismo responsable y al servicio de la ciudadanía. Los medios de comunicación tradicionales continúan recurriendo a mecanismos poco transparentes ... -
Percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú en socios del Club Atlético Grau 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar la percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú, en socios del Club Atlético Grau 2020, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo con ... -
Valoración de estrategias de comunicación en familiares de pacientes COVID-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoValorización de estrategias comunicacionales en familiares de pacientes Covid-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura en el 2021; es una investigación que tuvo como principal objetivo determinar ...