Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake
news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad
de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Podcast como medio alternativo de comunicación y percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la generación z, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el
podcast como medio alternativo de comunicación y la percepción en jóvenes de 20 a
24 años de la Generación Z, Ate 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en
los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de
18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ...
Acceso abierto
La comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la
comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de
H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022. Se siguió un enfoque cuantitativo de ...
Acceso abierto
Videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional
peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo
entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades ...
Acceso abierto
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los
jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ...
Acceso abierto
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su
contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo
de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ...
Acceso abierto