Listar Ate por título
Mostrando ítems 831-834 de 834
-
La trasformación digital y el estrés en los colaboradores de la agencia Chosica, del banco de Crédito del Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ¨ Trasformación digital y estrés en los colaboradores en la agencia Chosica del banco de crédito del Perú 2020¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre trasformación digital ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ... -
Las ventas omnicanal y la captación de clientes del centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventas omnicanal y la captación de cliente en el centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021. La metodología utilizada fue de tipo ... -
Viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jeans de dama en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación denominada: “Viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jean de dama en la ciudad de Lima, 2021” estableció como finalidad principal precisar la viabilidad ...