Listar Ate por tema "Fidelización del ciente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo ... -
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ...