Listar Ate por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área de producción del laboratorio SMA S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulado Clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área de producción del laboratorio SMA S.A.C., Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre clima organizacional ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulado Clima organizacional y el desempeño laboral en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate, 2018. Tuvo como objetivo conocer la relación de las variables, clima organizacional ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ... -
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ...