Search
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el
marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate
2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa,
Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual
se realizó una investigación de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores
S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ...
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa
Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que
existe entre el benchmarking y el posicionamiento ...
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el
marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate
2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación q
el marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano,
ubicada en Mz. D Lote del 41 al 47 Urbanización La Encalada, ...
Acceso abierto