Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la
empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo
general describir la relación entre el marketing ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones
Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la
empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la
relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el
Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A,
San Isidro 2018. La investigación es ...