Search
Now showing items 1-6 of 6
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la
empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación
que hay en entre el marketing digital y fidelización ...
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra
de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito
Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general ...
La gestión de la distribución y el comportamiento del cliente de la empresa Transacciones Comerciales Alfa S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada titulada “La gestión de la distribución y el
comportamiento del cliente en la empresa Transacciones Comerciales Alfa SAC.,
Ate 2020”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el
Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir
analizar las respuestas del consumidor ...
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se
relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa
JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de ...
Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación denominada Redes sociales y comportamiento de consumo en
la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020, planteó como problema
general determinar la relación existente entre redes sociales y ...
Acceso abierto