Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 80-99 de 114
-
Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu Mare” y “Guerrero, La Película”, en alumnos del quinto añode secundaria, I.E “Juan Valer Sandoval”- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu mare” y “Guerrero, La película”, en alumnos del quinto año de secundaria, institución educativa “Juan Valer Sandoval 2018”, ... -
Percepción del tratamiento periodístico de la Gestión Administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción del tratamiento periodístico de la gestión administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario de Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017” conforme a la línea ... -
Percepciones del Fenómeno del niño costero como manifestación del cambio climático en estudiantes del 5to de secundaria, I.E. San Pedro Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está principalmente enfocada en conocer las percepciones de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa San Pedro del año 2017 respecto al fenómeno El Niño Costero. El cual azotó ... -
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y tiene como objetivo determinar la relación ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ... -
Principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, mayo 2014, en diario Correo de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer los principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, durante el mes de mayo del año 2014, en el diario ... -
Programa radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación de tesis titulado “Programa Radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: “Determinar la relación ... -
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ... -
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar un análisis, recopilar información y finalmente ... -
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ... -
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ... -
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la relación entre las variables por lo ... -
Relación del uso de la red social facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de secundaria I.E.P.P. Mundo mejor, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Relación del uso de la red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de secundaria I.E.P.P. Mundo Mejor, Chimbote 2018” Tiene como objetivo principal el ... -
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la ... -
Reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Reputación Corporativa de la Pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general describir la reputación corporativa de la pollería Napos ...