Search
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la
fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”,
tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram
para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo
principal conocer las estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la
publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el
objetivo de determinar el nivel de percepción ...
Acceso abierto
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre
la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados
Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ...
Acceso abierto
Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la
fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el
marco de las exigencias de la Universidad César ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería
Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021.
La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre
las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La
Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto