Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña
publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud
Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre marketing digital e incremento de ventas, en los clientes
de la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021. La ...
Acceso abierto
Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing
digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El
tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza
Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la
implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la
Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing digital y ventas en la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar como el plan estratégico
de Marketing Digital logra incrementar las ventas en la CCPTM en el periodo 2021,
de las cuales trabajamos con dos variables, siendo una ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital
y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La
metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año
2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y
las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia
saber cómo el marketing digital influye en el nivel ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes
Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021,
siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño ...
Acceso abierto