Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad y estrategia de posicionamiento en una empresa heladera en la ciudad de Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como título “Gestión de calidad y estrategia de
posicionamiento en la heladera Dolas en la ciudad de Moyobamba 2022” y como
objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de calidad ...
Acceso abierto
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los pobladores de la Provincia de Rioja, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre la
calidad de servicios municipales y la satisfacción de los pobladores de la provincia de
Rioja, año 2021, el tipo de investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para
lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto