Listar Callao por título
Mostrando ítems 12-31 de 92
-
Barreras comunicativas en personas con discapacidad visual
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo afectan las barreras de comunicación a las personas con discapacidad visual. La metodología empleada es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, diseño ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ... -
Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, ... -
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera ... -
Cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019. El tipo de investigación que se utilizó ... -
El club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, las marcas ya no solamente buscan tener una conexión comercial con el cliente si no también aspiran ganarse el respeto y amor de ellos, con lo cual lograrían convertirse en una Lovemark. Al convertirse ... -
Cobertura periodística de las elecciones presidenciales 2021 en los programas dominicales Cuarto poder y Punto final, abril - junio, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa generación de la opinión pública está relacionada con la exposición que tienen las personas a ciertas informaciones. La ética periodística destaca la importancia de la objetividad y el equilibrio informativo al ... -
Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo - julio, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo-julio, 2020; tiene como objetivo general describir cómo se expone la cobertura ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de la comunicación interna en el clima organizacional es importante para toda organización. Por eso, en la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la comunicación interna ... -
Comunicación organizacional y liderazgo en los colaboradores de la empresa ‘Panificadora Don Tadeo’, Lima – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de corte transversal descriptivo, conformado por un diseño no experimental. Conto con dos variables comunicación organizacional y liderazgo. El objetivo ... -
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ... -
Estereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual ... -
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ... -
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ... -
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ... -
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ... -
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ...