Callao: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 94
-
La producción de noticieros de lenguas originarias permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú en Tv Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue analizar los aportes de la producción de noticieros de lenguas originarias que permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú. La investigación es ... -
Anime Yuri on ice y percepción de homosexualidad en jóvenes consumidores de series japonesas en el Centro comercial Arenales, Lince-2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el anime Yuri on ice y la percepción de homosexualidad en jóvenes consumidores de series japonesas en el centro comercial ... -
Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero” asumió como objetivo general analizar la cobertura periodística sobre la Champions League ... -
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y ... -
Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo” de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se tiene como objetivo general Analizar el Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo" de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ... -
Cobertura periodística de las elecciones presidenciales 2021 en los programas dominicales Cuarto poder y Punto final, abril - junio, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa generación de la opinión pública está relacionada con la exposición que tienen las personas a ciertas informaciones. La ética periodística destaca la importancia de la objetividad y el equilibrio informativo al ... -
Periodismo digital y consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco Iris, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito general el determinar la relación existente entre el periodismo digital y el consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco ... -
Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa ... -
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ... -
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Tratamiento informativo sobre violencia en la página web del diario
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso analizar las noticias referidas a la violencia en el tratamiento informativo de la página web del diario Trome, durante un periodo de enero a marzo de 2020. En el estudio ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de ... -
Percepción de la imagen corporal en los realitys shows peruanos desde la perspectiva de los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el tema de la percepción de los jóvenes acerca la imagen corporal de los participantes de realitys de competencia, puesto que la juventud es su principal público objetivo, los cuales ... -
Estereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual ... -
Redes sociales y opinión pública de los estudiantes de comunicación de la Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan las redes sociales “Facebook, Twitter y WhatsApp” con la opinión pública de los estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad ... -
Tratamiento periodístico del Covid – 19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias, Marzo - Abril, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tiene como título el “Tratamiento periodístico del Covid–19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, 2020” teniendo como objetivo general ...