Listar Trujillo por título
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Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería del centro de salud Toribia Castro –Lambayeque noviembre 2015”; tuvo como objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción del usuario y gestión de calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la gestión de la calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay 2022, se utilizó una ... -
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal del centro de salud de Churcampa, Huancavelica - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa satisfacción, en el empleo designa, básicamente, un conjunto de actitudes ante el trabajo. El objetivo de este estudio fue de Determinar el nivel de Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Churcampa – ... -
Nivel de satisfacción relacionado con la percepción de la calidad de atención en puérperas, Hospital Distrital Vista Alegre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de Satisfacción con la percepción de la Calidad de Atención en puérperas, se utilizó el método cuantitativo y diseño no ... -
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”. El tipo de estudio es de enfoque ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021. Investigación de tipo aplicada, con un ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar la relación del nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022. Aplicativo de enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de obstetras de una red de salud de Amazonas, en tiempos de COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn reto actual en la gestión de personas que trabajan en salud, es implementar mecanismos óptimos que busquen elevar el nivel de satisfacción y producto de ello lograr un buen desempeño laboral, permitiendo brindar una ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de trabajadores de la Micro Red de San José de Secce. Huanta 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre nivel de satisfacción y desempeño laboral en trabajadores de la Micro Red de San José de Secce. Huanta 2017. La metodología de ... -
Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015 El ... -
Niveles de exposición de la salud de trabajadores a factores de riesgo en hospital nivel III, en pandemia, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido elaborada con el objetivo de identificar los niveles de exposición de la salud de trabajadores a factores de riesgo en hospital nivel III, en pandemia, Trujillo - 2021. El tipo de estudio ... -
Noción y predisposición entorno a la anticoncepción en puérperas del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: determinar qué relación existe entre noción y predisposición en torno a la anticoncepción en puérperas del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; Se presenta ... -
Norma Técnica N° 072-2008 MINSA/DGSP V.01 y la calidad de servicio del laboratorio del Centro de Salud Tambo, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertol estudio tuvo como objetivo Analizar la relación entre cumplimiento de la Norma técnica de salud N° 072-2008 MINSA/DGSP V.01 y la calidad de servicio que se brinda en el laboratorio del Centro de Salud Tambo, 2017. El ... -
Normas de Bioseguridad y Desempeño del Personal en el Centro de Salud Andarapa, Apurímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tiene como finalidad Determinar la relación entre el cumplimiento de las normas de bioseguridad y el desempeño del personal del centro de salud Andarapa, Apurímac 2016, cuyo propósito fue buscar una ...