Listar Trujillo por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-14 de 14
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Calidad de atención según estructura y adherencia al tratamiento de personas afectadas por tuberculosis en la Micro Red La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Atención según estructura y la adherencia al tratamiento de la persona afectada por tuberculosis atendidos en la Micro Red La ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de odontología de un hospital de Sánchez Carrión-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn las últimas décadas las profesiones de la salud han trabajado por mejorar la calidad de atención que se brindan a los usuarios, esto incluye al profesional del área odontológica, quienes buscan brindar la mejor calidad ... -
Calidad de cuidado humanizado del enfermero percibido por el paciente hospitalizado de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar la calidad del cuidado humanizado del profesional de enfermería percibido por el paciente hospitalizado del servicio de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, ... -
Dispensación de medicamentos relacionada con satisfacción de usuarios en boticas en el Centro Histórico de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa dispensación de medicamentos y la satisfacción de los usuarios en una cadena de boticas, son indicadores que se deben tener en cuenta al momento de brindar atención farmacéutica, por ese motivo el objetivo de la ... -
Gestión del suministro y percepción de la calidad de servicio. Almacén especializado de medicamentos. GERESA La Libertad, en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl acceso a la atención sanitaria de todo ciudadano, es un derecho humano fundamental, consignado en acuerdos internacionales y reconocido por los gobiernos de todo el mundo; el tener una cobertura sanitaria garantiza ... -
Indicadores de calidad en fase pre analítica del laboratorio clínico y satisfacción desde percepción del usuario de un establecimiento I-2, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa preocupación de mejorar la calidad en el laboratorio clínico se torna necesario a pesar de las deficiencias de nuestro sistema de salud que afectan directamente a los usuarios, que a diario asisten por su atención; ... -
Influencia del servicio de enfermería en la Percepción del Paciente de la unidad de Infectología del Hospital Regional de Loreto 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es, determinar la influencia de la calidad del servicio de enfermería en la Percepción del paciente en la unidad de Infectología del Hospital Regional de Loreto, con enfoque cuantitativo, tipo no ... -
Percepción de la calidad de atención en pacientes del Centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel Huancayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa percepción aborda la interpretación de las sensaciones; la calidad es un conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades. El presente estudio tiene ... -
Percepción de Usuarias sobre la Calidad de Atención Recibida Durante el Proceso de Atención de Parto en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho; Enero a Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer cuál es la percepción de las usuarias sobre la calidad de atención recibida durante el proceso de atención de parto en el centro de salud San Juan Bautista, Ayacucho; enero ... -
Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal ... -
Percepción sobre la calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias y Emergencias. Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la percepción sobre calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencia y Emergencias (SAMU). La metodología ... -
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ... -
Satisfacción laboral y percepción de la supervisión en el personal de enfermería en dos servicios. Hospital EsSalud Nivel III-E
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Satisfacción Laboral y percepción de la Supervisión en el personal de enfermería de dos servicios del Hospital ESSALUD Nivel III-E. ...