Listar Trujillo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que ... -
Calidad de atención en el servicio de medicina de emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo general de conocer el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes del Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021, metodológicamente ... -
Calidad de atención en planificación familiar por teleconsulta y fidelización en adolescentes con reincidencia de embarazos, durante tiempos Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa enfermedad por COVID-19 ha llevado al cierre de las consultas presenciales con el propósito de evitar el contagio y con ello se vio afectado el servicio de Salud Sexual y Reproductiva, dando lugar al incremento de los ... -
Calidad de atención y adherencia al control de crecimiento y desarrollo en pandemia. Hospital Elpidio Berovides Pérez - Otuzco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en las madres de niños menores de 3 años en el contexto de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ... -
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento; dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes, que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ... -
Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en tiempos COVID-19. Hospital de Virú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el COVID-19, la relación entre la calidad de los servicios farmacéuticos y la satisfacción del usuario a nivel de los establecimientos de salud, se ha convertido en uno de los elementos de la crisis sanitaria mundial ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de enfermería en el Hospital Regional Docente de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el clima organizacional y la Calidad de los servicios de enfermería en el Hospital Regional Docente de Trujillo, 2020. Fue cuantitativa, no ... -
Estrés laboral y estrategias de afrontamiento en el personal de enfermería. Hospital regional de Cajamarca, en tiempos Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre Estrés laboral y estrategias de afrontamiento en el personal de enfermería. Hospital Regional de Cajamarca, en tiempos Covid-19. Asimismo, el tipo de ... -
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción del usuario externo en el hospital Elpidio Berovidez Pérez, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los factores sociodemográficos con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Elpidio Berovidez Pérez en el periodo enero - julio 2019. El ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma ... -
Gestión del suministro y percepción de la calidad de servicio. Almacén especializado de medicamentos. GERESA La Libertad, en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl acceso a la atención sanitaria de todo ciudadano, es un derecho humano fundamental, consignado en acuerdos internacionales y reconocido por los gobiernos de todo el mundo; el tener una cobertura sanitaria garantiza ... -
Influencia de los factores emocionales de los trabajadores y la calidad de atención en los servicios de medicina en emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es, determinar es nivel de influencia de los factores emocionales de los trabajadores sobre la calidad de atención en los servicios de medicina en emergencia del Hospital Antonio ... -
Relación de clima organizacional y calidad de servicio en farmacia, durante pandemia COVID-19 del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la relación entre clima organizacional y calidad de servicio en Farmacia, durante pandemia COVID-19 del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2021. Ante ello se ... -
Relación entre conocimiento y actitud para la notificación de reacciones adversas de medicamentos en el Hospital distrital Jerusalén Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el conocimiento y la actitud para la notificación de reacciones adversas de medicamentos en el Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, 2021.El tipo de ... -
Relación entre gestión administrativa y niveles de calidad de los servicios de salud, Microred Laredo, Trujillo. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la gestión administrativa y los niveles de calidad de los servicios de salud en la Microred Laredo en el periodo de septiembre a noviembre ... -
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoÉste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre - diciembre 2019, se desarrolló una ...