Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad
de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el
servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015;
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario
Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el
objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario ...
Cumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres
dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los
servicios prestados. Estas características se ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en consultorios externos del Hospital de Virú, año, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre los
factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en
Consultorios Externos del Hospital de Virú, 2019”. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el
Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la “Calidad de atención ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina
Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción del usuario externo en el hospital Elpidio Berovidez Pérez, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los factores
sociodemográficos con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Elpidio
Berovidez Pérez en el periodo enero - julio 2019.
El ...
Acceso abierto