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Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad del proceso de atención y satisfacción en el asegurado con el servicio de referencia y contrarreferencia. Hospital-III EsSalud Víctor Lazarte Echegaray
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad del proceso de atención y la satisfacción del asegurado, según su
percepción, en el servicio de referencia y contrarreferencia del ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de usuarios del servicio de telemedicina en cardiología, en tiempos COVID-19. Hospital-III EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio de la relación entre la calidad de los servicios de telemedicina en cardiología
con la satisfacción del usuario se ha convertido en una necesidad perentoria no solo
por el aumento de la casuística con el ...
Acceso abierto
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos
hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento;
dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ...
Acceso abierto
Calidad de cuidado humanizado y satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19. Hospital Rural Nueva Cajamarca. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La calidad del cuidado humanizado es un tema de debate puesto que existen
diversas dimensiones para su medición, su importancia es cada vez mayor
debido a la satisfacción que presentan los pacientes en los establecimientos ...
Acceso abierto
Calidad de atención por teleorientación y satisfacción percibida por el usuario de consulta externa de nutrición en tiempos COVID-19. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La consulta nutricional se ha visto afectada en todos los niveles de atención,
muchos nutricionistas no tienen la opción de entrar en contacto con los
pacientes debido a las rígidas y comprensibles condiciones de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en tiempos COVID-19. Hospital de Virú
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el COVID-19, la relación entre la calidad de los servicios farmacéuticos y la
satisfacción del usuario a nivel de los establecimientos de salud, se ha convertido
en uno de los elementos de la crisis sanitaria mundial ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario interno y proceso de dispensación de los equipos de protección personal. Hospital Walter Cruz Vilca Alto Moche, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el
proceso de dispensación de los equipos de protección personal y la satisfacción del
usuario interno del hospital Walter Cruz Vilca Alto ...
Acceso abierto