Browsing Chepén by Subject "Control de calidad"
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Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa MORIKEL S.R.L, en la ciudad de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa Morikel S.R.L. en la ciudad de Pacasmayo, 2019, a través de una ... -
Gestión por procesos y el desarrollo de las operaciones en Feimi E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título: “Gestión por procesos y el desarrollo de las operaciones en FEIMI E.I.R.L. del Distrito de Pacasmayo-2019”, se planteó como objetivo general analizar la relación de la ... -
Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES E.I.R.L, Pacasmayo, 2020. La investigación es de tipo correlación, ...