Listar Chepén por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de Marketing relacional para incrementar las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios - Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing relacional y las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios – Guadalupe, 2021. La investigación es de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis, abarca por objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019. Las teorías que ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Giusti Plaza del distrito de Pacasmayo,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis, planteó el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Giusti Plaza del distrito de Pacasmayo, 2022. Fue una investigación básica, ... -
Marketing relacional y la fidelización al cliente de la empresa Megacentro Boutique Zoily, Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abierto“ El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en Megacentro Boutique Zoily, 2019. Se han considerado los fundamentos ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa P&D Andina Alimentos S.A.- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la siguiente investigación se determinó la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa P&D Andina Alimentos S.A. - 2019, aplicando una investigación descriptivo ... -
Marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño ...