Listar Chepén por tema "Relaciones con el cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del Hospital de Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del Hospital de Apoyo Chepén en el año 2019. El tipo de ... -
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ...