Search
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el
mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene
como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ...
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill
de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no
experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué
relación ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento
de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar
la relación que existe entre la variable ...
Acceso abierto
Neuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el
neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL
de Pacanga, Chepén.
El estudio fue de tipo aplicado con diseño ...
Acceso abierto